ANUNCIOS

viernes, 8 de abril de 2011

CACAOLAT.. NO TE VAYAS!!!! SALVEMOSLO!!!





Ohhhhh! Parece que Cacaolat podría desaparecer..... ahora que ya tenía controlado como quitar las manchas!!! (jabón verde "LAGARTO"), es el batido de cacao más famoso de Cataluña (historia y que es), y el más bueno, tiene un sabor estupendo que me trae recuerdos de la infancia.... todos crecimos con CACAOLAT en Cataluña.... cuando era pequeña y viajaba a Andalucia, yo flipaba cuando en un bar pedía CACAOLAT y no sabían lo que era... te ofrecían otras marcas, pero ninguna superaba su sabor!!!! Es perfecto en verano, fresquito, y calentito en invierno......Mi hija toma cada día, y para mí es muy socorrido, siempre llevo un pack en el coche.... para el momento: mami tengo hambre!!! Voy a ir al súper a cargar por si acaso....

Es muy triste que sigan cerrando empresas, cuyas familias se quedan en paro, pero además es incomprensible, cuando el producto es bueno, tiene muchísimos clientes, y mucho futuro.....Rumasa está detrás y no suministra materias primas para seguir la producción...

3 comentarios:

  1. Qué lástima. No hay batido de chocolate igual. Quien no lo haya probado no sabe lo delicioso que es.Este Ruiz Mateos, se podría haber cargado los OKEY!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi hija llama al cacaolat " zumo de chocolate" y, aunque he intentado darle otras marcas, no las quiere...así que, que vamos a hacer si cacaolat cierra??? Por ahora, lo que se es que no hacían los tetrabrik...que es el envase ideal para tener en casa y llevarlo encima...pero igual esto sigue y dejan de producir del todo...y entonces, que beberemos??? Cholek???

    ResponderEliminar
  3. mejor que no cierren la empresa pork se cargan parte de nuestra infancia cacaolat es lo mejor que hay si no hay cacaolat no hay vida!

    ResponderEliminar