ANUNCIOS

domingo, 22 de mayo de 2011

ESTAMOS CON LA SPANISH REVOLUTION!!!!

El pueblo está indignado, cansado de esperar que los siguientes políticos de turno, con sus falsas promesas, nos "enreden" , queremos una sociedad digna, que respete los derechos de todos, DESDE LA PAZ, pero con cambios efectivos, se acabó el tiempo de esperar QUEREMOS UNA NUEVA DEMOCRACIA JUSTA CON EL PUEBLO QUE PAGA SUS IMPUESTOS!!!

En quierodormirdeltiron, queremos que nuestros hijos hereden otra sociedad, que proteja sus derechos, que alargue la maternidad remunerada hasta los 2 años, para poder mantener la lactancia materna, y así disfrutar de crecer al lado de sus madres, y no "alienados y aparcados  en escuelas infantiles. Que cuando sean mayores y quieran comprarse o alquilar un piso, no tengan que pagar los intereses abusivos de los bancos. Que puedan estudiar libremente en cualquier país, con facilidades y becas gratuitas.  Que se equiparen los sueldos mujeres/hombres, para que nuestras hijas no deban sufrir la humillación que sufrimos nosotras, sus madres.Que castiguen a los que roban el dinero de los impuestos que con tanto esfuerzo pagamos todos. Que los bancos sean responsables de sus acciones, y si han dado hipotecas con tanta "alegría" asuman sus riesgos y no sean los ciudadanos de a pié los únicos que carguen con la deuda.

Sres. POLITICOS SE ACABÓ EL TEATRO!! NADIE O CASI NADIE LES CREE O CONFÍA EN UDS.! SUPRIMAN SUS SUELDOS!!! QUE LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS LO SEAN POR VOCACIÓN Y NO POR REMUNERACIÓN!!!

Os dejo este enlace, para que si queréis participar en alguna de las concentraciones encontréis vuestro grupo en vuestra ciudad:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/11/decima-mision-de-la-revolucion-pacifica-todos-los-viernes-a-las-19h-en-tu-ciudad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario