ANUNCIOS

viernes, 18 de febrero de 2011

Babybjörn, fulard y Manduca


Ya hemos hablado de los tipos de portabebés que hay en el mercado. Yo conozco tres de ellos: Babybjörn, Fulard y Manduca.
El primero lo probé porque me lo dejaron. Ya hemos dicho que este tipo de mochila no es la más indicada por el tipo de posición del bebé pero he de decir que para mí, como madre portadora, me fue de mucha utilidad los 3 primeros meses pero en cuanto el bebé empieza a crecer la espalda se resiente mucho a pesar que se puede usar hasta el año, más o menos.
Mi siguiente paso fue con el fulard. Todo el mundo me hablaba maravillas y deseaba probarlo pero, no nos engañemos, hay que tener un poco de destreza y paciencia para aprender y a mí es lo que me falta: tiempo, paciencia y destreza.
Finalmente opté por la Manduca. Sí, es un portabebés un poco caro (unos 100 euros) pero ha sido la mejor inversión que he hecho. El bebé va en la posición correcta y la espalda no se resiente casi nada. La única pega, si se le puede llamar así, es que tienes que abrochar una hebilla en la parte trasera, una vez puesto el bebé en la mochila, y es un poco incómodo de hacer. Eso hace que no puedas poner la Manduca encima de una chaqueta gorda pero lo que hago es ponerme la chaqueta una vez ya puesto el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario