ANUNCIOS

viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL!!!!!

Pues sí, es carnaval y hay opiniones para todos, normalmente a todos los niños les encanta y aprovechan para disfrazarse de sus héroes favoritos, algunos niños tienen en casa un baúl lleno de disfraces que se ponen cualquier día del año....... menos mi hija!!! A ella con 7 años, no le gusta ir disfrazada, dice que ya va de ella misma, y yo la respeto y la comprendo.... esta mañana, todo y que le compré un disfraz chulísimo de AVATAR, no ha querido ponérselo...... se lo he metido en la mochila, por si cambia de opinión aunque no creo, tiene las ideas muy muy claras desde bebé!!! En su colegio, hacen una fiesta de CARNESTOLTES estupenda, cada dia de la semana han ido con algo relacionado, un día un gorro, otro con una capa, otro un zapato de cada color... la bata al revés... es realmente divertido, y todos los niños deberían tener la oportunidad de celebrar las tradiciones. En algunos colegios religiosos ultra conservadores (yo conozco varios), no celebran el carnaval, por ser una fiesta pagana..... y si vierais las carita de los niños cuando ven a otros disfrazados.... En fin, libertad para educar.....
A mi bebé de 9 meses, le voy a disfrazar de pollito, irá muy calentito pues es todo de pelo.... ya sé que los bebés no se enteran de nada, pero yo asumo ser una madre friky sin complejos!!!!

Somos muchas las madres aplicadas, que somos capaces de todo con tal de que nuestro niñ@ vaya feliz y contento al cole.....Este vídeo que os dejo es buenísimo, poned los altavoces y escuchad atentamente el final, cuando el niño va cantando en el coche....

2 comentarios:

  1. yo he comprado unas alitas con diadema y barita...irá de mariposa, hada o lo que sea esto hasta que pete las alas, jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. las alas le molestaban, la barita la tiraba y cuando supo que se podía sacar la diadema no había manera de ponérsela, jajajjaja. Así que nada, lo justo para la foto. A ver si el año que viene mejora esto

    ResponderEliminar