ANUNCIOS

martes, 8 de marzo de 2011

YO SÍ TENGO IPHONE......

Pues si, me resistí mucho, primero pasé por la blackberry (Storm), y fue una pesadilla, tenía muchos defectos, el teclado no era preciso, y cuando por fin acabé la permanencia, directa al Iphone!!! ya estaba cansadita de ver como los niños de mis amigas, en momentos de aburrimiento de los niños (salas de espera, colas de tiendas, restaurantes) sacaban su Iphone, y el niñ@ entretenido un ratito...... ya sé que habrá alguien que le parezca que soy una madre sin recursos.... y no es verdad!! he jugado con mi hija al veo veo.... pero hay momentos, todo y que es bastante buenecita, que me acompaña a hacer recados, que para ella son tediosos, y así se entretiene y como todo: sin abusar!!

Hay aplicaciones geniales y gratis, como la APP de HERO BABY.... puedes llevar un diarios de tu bebé, consejos, dudas, muchos recursos para las mamis que andamos justas de tiempo!! En cualquier sitio lo puedes leer!! Hay otra que se llama AKINATOR, que a mi hija le ayudó a aprender a leer con velocidad, ya que no conseguía que leyera sus libros, con esta APP, cojió velocidad y luego pasó a leer sus libros con más ilusión... hay muchas apps educativas...

Os dejo este vídeo que casi me muero de la risa, porque todo lo que dice es la pura verdad... si queréis reiros de vuestr@s amigos con Iphone, no dejéis de verlo!!!

4 comentarios:

  1. Jaja...certifico lo que dice la mujer del vídeo...desde que mi chico se compró el iPhone ya desaparecido...y si me lo encuentro por casa alguna vez es con iPhone en mano...

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en ello... Todo bien?qué talMarquitos?

    ResponderEliminar
  3. Hazte con uno pero no desaparezcas!!!jaja...ahora lo van a sacar en blanco,más mono...
    Marquitos como siempre,durmiendo bien hoy si,mañana no,y con muuuucho genio...más del que me gustaría...y Martina??que tal los dientes,alguno??

    ResponderEliminar
  4. He probado la aplicación Hero Baby y está genial!!!

    ResponderEliminar