ANUNCIOS

lunes, 4 de abril de 2011

Cómo elegir los zapatos del bebé


Tengo un torbellino en casa. Yo estaba preocupadísima porque no gateaba pero…quién me iba a decir que la preocupación iba a ser que querría caminar demasiado rápido! Claro, como ha empezado a caminar viene la otra preocupación: ¿qué zapatos son buenos?. Muchas amigas me han dejado algunos pero no es recomendable utilizar zapatos de otros bebés por si el calzado está viciado por el pie. Así, lo mejor es comprar zapatos especialmente para tu hijo (si quieres ahorrar, que te dejen la ropa y listo!). ¿Cuáles son los mejores zapatos? Pues básicamente los que sean flexibles y no colapsen el movimiento natural del pie del bebé. Según me recomendó el pediatra, los zapatos deben ser muy flexibles en la punta del pie, con punta recta y que, al tocar con tus dedos por la parte trasera, no tienda la zapatilla hacia delante, es decir, que queden bien sujetos al talón. A pesar de todas estas recomendaciones, lo mejor es que vaya descalzo. Os dejo unos artículos más abajo.

Leer artículo
Leer artículo

1 comentario:

  1. Tu hija es una futura atleta, ya la veo en la maratón de NY!!!! y lo que se cansa de tanto andar!!! POr eso duerme mucho mejor ahora!!!!!!!!

    El mío sigue gateando a la velocidad del rayo comiéndose enchufes y lo que pilla!!! y claro desgasta mucho los zapatos, porque pretende gatear en cualquier parte: parque, súper, calle!!
    De todas las cosas que le compro, en lo que más me gasto es en los zapatos, le he comprado unos Geox, preciosos!!!!!!!
    No recomiendo Bikkembergs, mi hija tuvo varias, y al tener la suela tan tan estrechita, acabas torciendote los pies a menudo, a mí me pasa con las mías.....

    ResponderEliminar