ANUNCIOS

martes, 5 de abril de 2011

Los beneficios del gateo



Cada niñ@ es diferente, llevan sus ritmos, algunos por mucho interés que tengan los padres y por más que se esfuercen y les motiven, no quieren gatear, otros en cambio, salen disparados, como mi hijo, que se ha pasado 3 meses practicando, pero ahora no lo cojo ni yo!!!!!!!! os invito a leer los beneficios del gateo, que son muchos:

leer artículo

Como podréis observar en el video, los peligros también son muchos, la niña del video gatea intentando cojer el radiador...... Así que os recomiendo que os sentéis en el suelo, para imaginaros lo que ven vuestros hij@s, y que os aseguréis, que todo lo que le rodea está ok!!!Mi hijo de 10 meses tiene debilidad por todo lo peligroso, enchufes, radiadores, la jaula del conejo de su hermana, los juguetes pequeños de su hermana.... os dejo otro artículo de la seguridad en el gateo:

leer artículo 

3 comentarios:

  1. una estupenda ventaja del gateo (x lo menos en mi caso), es que cae rendido, duerme siestas de 2 horas y x la noche 8 o 9 del tirón!! quién me lo iba a decir a mí!!! yeahhhh!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es estupendo. Por que les ayuda a fortalecer sus músculos y s coordinar sus movimientos. A parte de realizar ejercicio que es fundamental.y desgaste.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito blog. Recuerdo cuando mi bebe comenzó a gatear fue un momento muy bonito y para mí también fue muy importante. Este blog nos lo enseña, también encontré otro blog muy interesante http://babyradio.es/blog-entrada/141/2013-06-10/descubre-los-beneficios-de-gatear. Un Saludo papis

    ResponderEliminar