ANUNCIOS

domingo, 10 de abril de 2011

Mi pequeño Tarzán !!!!!!


Pues sí, tengo a un pequeño Tarzán trepador en casa....... y por todos lados. Si lo llevo en brazos, he de recojer mi larga y estupenda melena (no tengo abuela ni falta que me hace),y  además según voy andando con él en brazos, él lleva los suyos tan a punto para agarrarse a lo primero que pilla, que a veces me recuerda al Inspector Gadget porque parece que estira los brazos, es increíble la habilidad para cojer todo lo que está a su alcance desde mi altura, lo cual normalmente desde su postura de gateo, no ve y no puede alcanzar. He probado a dejarle cojer cosas y él se agarra cuál liana de la selva, y se lanza..... cuánta inconsciencia tienen algunos bebés varones!!! Mi hija primero se lo miraba, estudiaba la acción y luego, ya muy segura ejecutaba, y nunca se caía!! en cambio mi pequeño Tarzán desde que gatea, se da cada día unos cuántos porrazos!!! Seguro que ésta diferencia entre los 2 sexo tiene explicación!!

Aquí os dejo un enlace del estupendo programa Redes de Eduard Punset," Bebés la imaginación al poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario