ANUNCIOS

lunes, 25 de abril de 2011

Parques infantiles públicos .......

Las vacaciones en familia con niños pequeños dan para mucho, sobretodo para inculcar valores a nuestros hijos, como el respeto por la naturaleza, compartir con otros niños, y también enseñarles a divertirse sin gastar, cosa harto difícil en nuestros días. Parece que los niños no saben divertirse de lo lindo sino les llevas a Disney, Port Aventura, etc. Y sí, yo ya he llevado a los míos, porque creo que han de disfrutar estos sitios, pero también me gusta inculcarles que se puede salir a pasar un dia estupendo en familia, con primos o amigos, sin gastar nada. Pues estas vacaciones he re-descubierto (porque ya estuve hace algunos años), un parque infantil, ESPECTACULAR!!! Lo tiene todo, aventura, originalidad, servicios, viglilancia (increíble con agentes cívicos que velan por la seguridad de todos), se puede hacer picnic, y pasar un día inovidable........ hasta yo me subí en sus estupendos y originales columpios (me gusta disfrutar de la niña que llevo dentro!!)

Desde aquí quiero hacer una petición a SU ILUSTRÍSIMO ALCALDE DE BARCELONA:  QUEREMOS UN PARQUE INFANTIL COMO ÉSTE EN BARCELONA!!!!! O UNOS CUANTOS!!!

Os dejo un vídeo, pero os aseguro que, aunque se ve bastante bien, hay muchas sorpresas!!! Si a vuestros hijos les gusta el monopatín, patinete, patines o jugar al fútbol, no os olvidéis estos cachivaches, porque las instalaciones son súper-chulis!!!!!!!!

PARC FRANCESC MACIA EN MALGRAT DE MAR:



No hay comentarios:

Publicar un comentario