ANUNCIOS

domingo, 3 de abril de 2011

Más información sobre lactancia materna: entrevista a Kika Baeza, médico y consultora de Lactancia

Cuando nació mi primera hija, tuve varios problemas, el primero un seroma en la cicatriz de la cesárea, que me obligó a tener la herida abierta y supurando pus más de 2 meses, con penicilina. Y el segundo que me tuvieron que operar cuando mi princesa sólo tenía 3 meses, para extirparme la vesícula biliar...... antes del diagnóstico de piedras en la vesícula, pasé por el calvario de bastantes médicos de Urgencias, los cuáles me decían que era gastroenteritis el dolor tan agudo que tenía en el abdomen, e INSISTÍAN EN QUE ABANDONARA LA LACTANCIA...... al final, después de una ecografía abdominal, había que operar de inmediato, por laparoscopia, anestesia general, mi dolor más grande era abandonar la lactancia...... si hubiera tenido acceso a la información a través de internet que tengo ahora, NUNCA hubiera abandonado la lactancia, habría acudido a un GRUPO DE LACTANCIA (www.albalactancia.org), ya que de momento SON LAS PROFESIONALES DE LA LACTANCIA!!!

 Yo, inocente de mí, creí que si un médico me lo decía, debía ser porque estaba informado........ Y AHORA DESCUBRO EN ESTA ENTREVISTA QUE EN LA CARRERA DE MEDICINA SOLO ESTUDIAN 1 HORA SOBRE LACTANCIA!!!! Os recomiendo su lectura!!!!!

Fuente : www.bebesymas.com


"En la carrera de medicina nos dieron una hora de información sobre lactancia": Entrevista a Kika Baeza, médica y consultora de lactancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario